la tele, netflix y yo

Pues si,
estamos así, hoy domingo, con la tele y netflix.
Soy fan, y sé que mucha gente dice que las grandes mentes y las grandes personalidades importantes, sobresalientes, exitosas y multimillonarias, no ven casi tele.
Es terrible, porque amo ver películas, adoro revisar la música, la escenografía, los diálogos, es decir, TODO, es un momento que  me da, además de alegría, me siento inspirada.
Por ejemplo hoy vi una película llamada MAKTUB esa película es árabe y la verdad me encantó, no son las mejores actuaciones pero todo el trama me llena de alegría y me relaja. Además que tiene un final feliz, un aprendizaje.
No se si han inventado algún tipo de trabajo que tenga que ver con criticar de forma alegre y no tan estudiada las películas, ese seria mi trabajo ideal.
Todo el día vería películas y series tipo light, porque, donde la gente llora y sufre, no es mi fuerte, es mas, me incomodan, aunque hay algunas con un sentido mas ligero pero interesantes como la del código enigma, que me encanto, me enterneció, hasta llore.
Dicen los expertos que si haces todo el tiempo lo que amas, igual y te aburre, así que lo haré los domingos solamente. El resto de la semana, solo platicaré de libros, cosas de mi maestría y así.

NO se ustedes, pero si me lo permiten cada domingo puedo hacer esto, darles algo de lo mucho que yo veo, pero me gustaría que me platiquen que les gusta y si tienen oportunidad de ver lo que les recomiendo, me compartan su sentir, para tener mayor información a la hora de dar mi opinión.

Esto me emociona..

bonito domingo
pd. no dejen de ver el capítulo de Luis Miguel, la serie de netflix.


Comentarios

Entradas populares