Radio en vivo o la noche sigue eterna

Heme aquí a media noche, sin mas que pendientes del trabajo, he visto mil películas acerca de la vida, de cómo vivirla, de cómo no vivirla y yo sigo atrapada en la obligatoriedad que me dan los pendientes diarios.
Pero ... y quien me puede decir, después de 40 años de vivir con la esperanza de la estrellita en la frente, cómo le hace uno para quitársela.
Pues yo no se como.. lo que si les pido es leer con detenimiento el siguiente mensaje

de preferencia con la siguiente canción
https://www.youtube.com/watch?v=KRu_G_7Fja4

y después de esto.. díganme..
le sigo con los pendientes o me voy a dormir?

yo creo que me voy a dormir...
bonita noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo