Hay que esforzarse o las películas mienten

Regreso nuevamente, con más ganas, con más ímpetu, la verdad tengo una crisis existencial, creo que es una de esas de los 40tas, que mencionan en las revistas, yo siempre pensé que eso no existía, pero llevo un par de meses preguntándome qué mas puedo hacer en esta vida para cumplir mi misión.

Me hago muchas preguntas existencia les, como por ejemplo: que hago aquí, ya estoy dirigiéndome hacia mi cometido, diario avanzo hacia esa meta por la que se ve justificada mi vida en este momento...

Y quiero empezar ese viaje a conquistar mis respuestas, compartiendo con ustedes mi día a día.
Hoy por ejemplo me doy cuenta que amo estudiar, creo que yo vine a este mundo a desarrollar conocimiento o a adquirir todo lo que se pueda .. jeje...ya me meti a varios cursos en linea, veamos cuanto me dura el gusto.

en fin..
bonita noche y seguimos en este viaje..
el des cubrimiento de una cuarentona.

Comentarios

Entradas populares