La prioridad no es o si es

La prioridad por definición es lo que más me importa, donde yo le doy  mas tiempo y si eso es tan claro y transparente......porqué yo dejo las prioridades a lado.
La gente tenemos este vicio y las prioridades más claras, con mayor valor, son las que más deja de lado, como su salud, su familia, pero todo es por cosas tan "urgentes" que no se dan cuenta. Estamos atrapados con la inercia de la masa.Yo por ejemplo, hoy debo cocinar para la semana, y la verdad lo hago con mucho gusto.. pero tengo que tomar un reporte que no he terminado.. no saben como estoy angustiada por eso...entonces.. llega a mi la cuestionante...  Porqué mi prioridad no soy yo y mis momentos que aprecio?
Ustedes viven algo parecido??

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo