los límites y mi cocktail de la tarde

Hoy es un día especial,
comienzan los juegos paraolimpicos en Río, en esta tarde me tomo un rico cocktail realizado por mi y me pongo a reflexionar,
qué tanto valoramos las ventajas que tenemos,
sé que es un tema muy trillado, pero porqué es tan difícil alcanzar ciertas metas cuando estamos al 100% y cuando alguien que podría decirse que esta al 70%, al 80% pero su corazón y su actitud estan al 100% logran cosas maravillosas.
Porqué a veces la desgracia nos empuja a crear cosas que parecieran imposible, porqué a veces la cotidianidad de la normalidad no es tan inspiradora.
Porqué puedes salir a la calle y solo vivir quejándote, viendo lo malo y negativo que esta en el mundo.
porqué puedes ver a las personas y solo revisar los defectos y no admirar lo perfectos que son.
porqué buscar la maldad sin buscar las cargas que tal vez no pueden resolver.

vivo en una burbuja, tal vez,
pero esa burbuja me gusta, me hace sentir que el mundo es un lugar que vale la pena para invertir mis valiosos momentos, segundos, minutos y hasta horas.

¿me acompañan a vivirlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo