Los remordimientos o las lonjas

Pasa el tiempo y volteo hacia atrás y no se si reír o llorar, si he superado cosas, pero aunque me veo como una luchadora, a veces creo que pude dar más, pude ver más profundo, pude llegar más lejos, y cuando escuchas esas historias donde el día a día es lo que los hace diferentes y los llevaron a unas metas INCREÍBLES. Veo mi día a día y esta lleno de ..... nada... o excusas o pareciera que nada y entonces me doy a la tarea de llenarlos.... pero la monotonía, la urgencia y lo no importante me llenan de sentimientos que al parecer me estancan energéticamente hablando.. pero no sé salir, no sé luchar, no sé romper esa montaña de (no sé la palabra) o esa cosa que me ata..
¿cómo le hago, para valorar mis alcances y para no pelearme conmigo misma?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo