las pruebas de la vida.... los bailes de la fiesta

Hoy se murió Juan Gabriel, un gran cantante y compositor mexicano. No es que sea mi super idolo, pero me doy cuenta una vez mas, de lo rápido que se va la vida, de lo fuertes que pueden ser las personas que han sufrido mucho. Ustedes saben que mi angustia diaria es mi hijo y me doy cuenta que hay tanta gente que ha sufrido mucho, que su vida no ha sido fácil, y sin embargo, dentro de ellos hay una luz y al final son felices y al final siempre encuentran gente maravillosa que los ayuda y los deja entrar en un mundo donde encuentran la felicidad.
Ver vidas tan valiosas que salen de muchos problemas, me da la esperanza para mi hijo.

bonito domingo...Les dejo una de mis canciones favoritas de Juan Gabriel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon