¿un sábado anormal?

Hay tantas cosas en las noticias que es terrible volver a la rutina sin un dejo de tristeza, frustración, angustia, miedo, desesperación.
Yo trato de no verlas, pero no puedo aislarme, por eso a veces, eso te ayuda a motivarte a buscar los rincones de luz, donde el milagro aparece.
Es muy difícil, en un momento de oscuridad, buscar la rendija de la luz, pero siempre ahí esta. Mi vida esta llena de luz y cuando veo desgracias, me doy cuenta que estoy bendecida y me pregunto, cómo podría ayudar a esa gente, si mi vida no tiene esas experiencias que las han marcado. Pero si me quedo frustrada, porque es real que siempre hay cosas buenas en todo, pero cómo ayudar a verlo, no quiero vivir mil desgraciadas pero si me encantaría poder ayudar a mucha gente.

Cambiando de tema, quiero contarles que hoy mientras caminaba, me di cuenta que una muchacha estaba cuestionando a una señora, porqué estaba regando un chisme acerca de su persona. Por supuesto que la señora, se negaba rotundamente, es mas, alegaba, que ella la había defendido frente a todas las demás señoras, que si hablaron de ella. Yo no quise escuchar mas y me aleje de la escena, pero me pude dar cuenta que es importante para todos, lo que dice la gente de nosotros, la imagen ante la gente, la famosa reputación. Se debe requerir mucha capacitación o concentración o madurez, llegar a esos niveles de paz donde no te importa y sobretodo no te afecta, lo que los demás dicen de ti, debe ser maravilloso, yo debo trabajar aun en eso, porque si me importa y aun me afecta. 
¿y ustedes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo