Regreso cada vez que me voy

Hola a todos,
regreso nuevamente a las andadas, he estado muy apurada capacitandome, leyendo cosas muy interesantes, que será un honor y un placer compartirlas aquí, En este rincón, donde podemos ser peldaños, donde otros podrán apoyarse o ayudarse a crecer. Yo humildemente lo utilizo como canal para fluir, donde puedo enriquecer mi sed de escribir, de expresar lo que mi corazón y mi mente tienen por compartir.
Tal vez mi vida no tenga tanta aventura o emociones muy fuertes, pero creo que cualquier segundo de nuestra vida, es una oportunidad de aprender, de subir un nivel.
Estoy propuesta a no dejar que las ondas negativas o la bruma cegadora, me quiten la alegría de vivir y de crecer como persona.
Y espero que ustedes me sigan acompañando en este viaje, de una maestra, madre, amiga cuarentona que solo quiere escribir para vivir y vivir para escribir.

bonito sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon