Quiero carro nuevo o quiero manejar mi vida de nuevo

Por error envié una petición de información a las vendedoras de autos, ya me han estado marcando insistentemente para  ofrecerme todos los modelos en todos los planes disponibles.

La verdad es que no se aun si en verdad quiero un carro, no sé qué implicaciones tenga, pero trato de verlo desde un lado más profundo, y nace la pregunta ¿porque quiero movilidad?, porque quiero independencia, pero esto implica también prevenir cosas, obvio un gasto, mucha atención para no vaya a tener un accidente. Cuando alguien te lleva, tu solo te dejas mover, no tienes tanta responsabilidad en tus manos.  
Creo que eso es lo que a veces me pasa, no quiero tomar las riendas, y entonces, pensando más volteo a verme y me da miedo pensar que lo mismo hago con mi vida, ¿acaso no quiero tomar las riendas? prefiero que alguien me lleve para tener este tipo de "libertad" para que no tenga que tener la "presión" de estar atenta a todo, etc.

Realmente me da un poco de tristeza pensar que si no tengo carro podría dejarse ver que tampoco me atrevo a tener el 100% de control de mi vida, ¿será?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo