odio las grabaciones o son mis hormonas

Les cuento, tenia dos seguros cargados en mi tarjeta que hacian exactamente lo mismo.. ya se, deben de preguntarse cómo tengo eso, pues así, loca yo, hábiles los de los seguros, no sé, ni me acuerdo, pero era horrible.. en fin, hoy lo decidí y me propuse a cancelarlo...
pues les cuento que la cancelacion fue un proceso ESPANTOSO.. desde que te recitas todas las grabaciones y menus de la vida, le picas a la opción casi perfecta porque una vez que estas ahí la señorita que te atiende te dice que ahí no es y te regresa al menú principal donde te vuelves a chutar los mensajes de cordialidad donde dicen que es un placer atenderte y están felices de recibir tu llamada pero, ja, todos sus ejecutivos estan ocupados .

Realmente desgastante, fue una hora completa entre grabaciones y atenciones amables pero que no hacen que la llamada sea mas breve.

Para acabar, ya que por fin estaba con la persona pertinente para mi tramite, hablando que despues de una hora y quince minutos, lel ejecutivo a cargo me quiere convencer de no cancelarlo, NO LO PUEDO CREER, en fin, para eso le pagan cierto jeje

Pues concluyendo puedo decirles que soy una mujer ORGULLOSA sin dobles seguros... 

Bonito domingo¡

Comentarios

Entradas populares