el café o la cafeteria

Todos los días tomo mi café, pero a veces me gusta ir a la cafeteria.. y hoy estaba pensando porqué  a veces decido una cosa y otras otra, cúal es la razón, hay varios libros ultimamente que estan revisando, estudiando y analizando lo que nos motiva, lo que nos mueve a cambiar a ser mejores, a dejar nuestros viejos hábitos, para ser mejores, para ser emprendedores para ser líderes, para ser mejores padres, estudiantes etc., pero yo hoy me pregunto, y  si analizo el pequeñisimo hábito que tengo de tomar café, y si en esas pequeñitas acciones diarias nos enfocamos y desde ahí cambiamos.
Yo tengo malos hábitos, que me encantaria cambiar, pero ganan tantas tentaciones... 
¿Ustedes qué hacen para cambiar hábitos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo