Se acabo la vacación

Y así, como la vida se va, se fueron mis vacaciones, tuve muchos aprendizajes, muchos retos y sobretodo, descansé, como hacía años que no lo hacía. No pensé en nada más que en estar contenta y lo logré, hoy me siento con muchos ánimos de hacer y rehacer cosas, de priorizar y de disfrutar. Me di cuenta todo lo que me necesitan y hacen falta mis amigas. Disfruté cada sonrisa de mis hijos y me queda claro que son pocos los años que me quedan para abrazarlos, aconsejarlos y apapacharlos. Sentí el amor de mi marido y su esfuerzo por vernos felices. Me reí con mi hermana y mi sobrina.  Creo que estas vacaciones fueron, como hacía mucho no eran unas REALES vacaciones.

Bonito regreso al trabajo.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me alegra saber que lo has pasado muy bien estas vacaciones. Un saludo

Entradas populares