Pasaron dos semanas o la vida se acaba muy pronto

Hace ya dos semanas que se fue una gran amiga, alguien en quien confiaba, a quien admiraba y te queda ese vacío, ese cuestionar te si en verdad DISFRUTASTE, así con letras mayúsculas. Y me da miedo pensar que cada vez que alguien se va, respondo que no, que no he disfrutado bastante. Y me da miedo, bueno mas bien terror, que un día, sea yo la que me tenga que ir y la gente a mi alrededor no haya DISFRUTADO el tiempo conmigo.

Sé que suena trillado pero el día de hoy he estado reflexionan do profunda mente en este tema, cómo es posible que le otorgue mi paz y confianza a cosas que no son prioridades, pero creo que esto se pega, se contagia y lo mas triste, se hace uno adicto a esas prioridades no importantes en la vida de todos.

Y regresar a lo básico, regresar a pisar el pasto y disfrutarlo como un café de starbucks, cuesta mucho trabajo, sobre todo te duele el corazón y la razón.

¿y ustedes?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon