Diario de la vacación

Día uno
Es interesante darte cuenta que las vacaciones son un reto para una persona como yo, porque?, porque quiero hacer todo y al final no hago nada, termino con un puñado de buenas intenciones y otro tanto de frustraciones, para hacerlo más claro les voy a enlistar, todo lo que quiero hacer estas vacaciones, cabe mencionar que solo tengo una semana, ok, dicho esto, va la lista:
  1. descansar
  2. leer libros
  3. checar el facebook
  4. hacer manualidades con mis hijos
  5. arreglar mi casa
  6. arreglar las fotos de mi compu
  7. escribir en mi blog
  8. ver películas con mi marido
  9. ver a mis amigas
  10. leer blogs de otras personas
  11. ver a mi hermana
  12. arreglar la ropa de mis hijos
  13. acomodar mi cuarto
  14. meterme a cursos de coursera
  15. meterme a cursos de la biblia
  16. hacer ejercicio
  17. cocinar
  18. dormir
  19. ver pinterest
  20. ver twitter
  21. arreglar mis plantas
  22. rezar
  23. dormir
qué tal??

yo creo que con unas 20 horas diarias si acabo todos los propósitos para estas vacaciones y acabo muerta para regresar a la rutina del trabajo.
No se porque tengo tantas cosas pendientes por hacer, yo creo porque mi vida esta alrededor del trabajo, tengo que hacerme tiempo para mi. Si mañana me muriera creo que me arrepentiría mucho. En fin tengo que aprender algo de esto.. Priorizar, que quiero hacer más o que me urge más.....
Yo creo que leer y escribir y luego arreglar la ropa porque tengo un desorden... y luego veré si hago algo de todo lo demás.... 
Todos los días les escribiré mis aventuras vacacionales para cambiar un poquito el contenido de este blog, espero sea interesante para ustedes, cómo lo es para mí.
bonito lunes de vacación...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo