Los miedos, los superamos o nos los comemos?

Tengo muchos miedos y me doy cuenta que poco a poco se incrementan, mi trabajo, mi salud, mis papás, mis hijos, mi futuro, mi carrera.

No se si todas esas grandes personalidades que admiro, todas esa historias de triunfo han tenido estas crisis donde no encuentras la paz masiva, solo la temporal, por ratos, pero el todo no llega.

He hablado con mis hijos y ellos tambien tienen temores y no se si yo los infundi y yo debo quitarselos pero aun no puedo. Ni siquiera se como llegaron ahi. Ni siquiera se como quitarme los míos. A veces ni siquiera se cuales son los míos, Como surgieron, como crecieron, como me atraparon y tenazmente  me tienen con los pies en el piso. Tal vez si no existieran yo podria volar por todos lados, ver las realidades desde muchos puntos de vista. 

Y ustedes? Que temores tienen? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo