El nuevo día o la amargura cubierta de miel.

Hay tantas veces que me doy cuenta de lo bendecida y afortunada que soy, pero la verdad, esto no es nuevo, y hay tantos ejemplos, tantas historias a mi alrededor que no solo valoran mas la vida que yo, sino que hacen todo para que la gente a su alrededor valoren y disfruten mas la vida, pero hoy, que tengo a una gran amiga, una gran persona, que cada día es una lucha interminable, parece inalcanzable que no vemos el final, es cuando veo mis manos y no se si cada detalle, si cada huella que la vida ha dejado, me ha hecho, realmente valorar lo que significa, vivir un día mas, respirar un día mas, amar un día mas, ser como el viento que toca varias vidas y no se si en verdad, me esfuerzo para crear un cambio en ellas, para que ese momento pequeño o grande, haga que valga la pena vivir, haga que mi vida valga la pena, por el eco que pueda crear en las vidas que están a mi alrededor, en mis hijos, mi familia, mis amigos. 

Respiro y saberme mortal, ser consciente de cada segundo tan efímero, tan breve, hace que no quiera dormir, que no quiera escapar del hoy, porque en un segundo mas, ya es el pasado y me da miedo reflexionar si en verdad, disfrute, si en verdad, valio la pena, si no estoy dejando pasar como una llave abierta que solo abrimos porque podemos. 

¿y ustedes?
¿qué opinan?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon