caminamos o nos regresamos...

Hoy es 14 de febrero, les cuento que este fin de semana me la pase enferma, pero no cualquier cosa, muy mala, totalmente en cama, sin comer, dormida, casi muerta, solo es gripe pero me sentía fatal, y además me tome el medicamento para acabar con el, aunque de paso, terminara conmigo. 
Pensé en tantas cosas, en tanto que quiero vivir y soñar, conseguir y disfrutar, pero también me doy cuenta que a mis cuarenta años, no se si el sacrificio y esfuerzo que requiere lo haría, o solo quiero esa vida tranquila que no logro conseguir, con esos pequeños detalles que parece que los tengo en la mano y llega esa nube gris que se los lleva y no se porque pareciera que yo tengo el poder de quitarla y luego entra el miedo fatal, ese miedo que hace que me tire en cama un fin llena de enfermedad, dícese mocos y tos...
Así es la vida o solo mi vida, así es el presente o solo mi presente, tengo tanta imaginación en este cerebro que cada día tiene mas para dar y sin embargo no ha habido un buen director de cine que pueda reflejar tantos sentimientos atrapados en mi corazón sin heridas ni tormentos.

¿ustedes que han vivido mas que yo, que harían?

Por cierto..
feliz 14 de febrero.

Comentarios

Entradas populares