me desvelo o me abrazo con mis sueños

Nuevo año y metas nuevas, pero la mas importante de todas es la actitud ante la vida, ante cada reto, cada día. Yo no soy tan desvelada, pero este año, pensé en comenzar a desvelarme pero haciendo cosas que me hacen estar feliz, como esto, escribir, o ver a mis amigos en el face, o leer algo, o solo platicar con mi marido o ver a mis hijos reír, y llevo 5 días y creo que lo estoy logrando, este afán de ser feliz con lo que tengo pero sobretodo autorespetarme y no amargarme porque no tengo todo eso que quisiera, y apapacharme, abrazarme las 6 horas que duermo, claro que esto es sin entrar a clases, ya veremos cuando tenga mas estrés, ahí es donde entra la prueba máxima donde me dejo llevar por lo superficial sin darme cuenta si quiera, donde me pongo de mal humor, donde no me alcanza el dinero, la paciencia, las ganas, donde todo es urgente y todo es importante y las jerarquías no las veo, se me confunden y entonces mi vida se me va entre los dedos como la canción. Pero cuando recuerdo esos días de vacaciones, viene la añoranza y con eso la amargura de no vivir diario de vacaciones, o cuando menos con la actitud de vacacionista, porque eso somos, no? unos lindos y guapos vacacionistas de la vida, que vienen por un tiempo y se retiran.

Comentarios

Entradas populares