Año nuevo...hábitos viejos? O hábitos nuevos y viejo año?

Lista de propósitos a la vista, obvio las tres primeras son las más comunes a nivel mundial, mi peso, ejercicio y ser mejor persona, en mi caso escribir más , es la tercera mas común desde hace como 10 años y no logro cumplir ninguna. Este año no las he definido, cada año me proponía tantas y creo que nunca cumplí ninguna, este año no sé que hacer. Será la edad o la desilusión de tanta meta no cumplida, las he hecho con tanta ilusión que no sé cómo hacerlas ahora. Con qué comienzo, que hago cada mes, cómo me motivo, cómo  las defino, el miedo a la muerte esta latente y creo que disfrutar cada segundo es una, pero no sé el paso dos, quiero ser tan grande y tan simple que no encuentro el camino amarillo que me lleve a crear esa combinacion tan común tal vez o tan especial.
Qué pasa con el mundo, quién  es mas feliz, cómo se es mas feliz, hay tanto de este tema en el mundo, que a una simple ama de casa, ingeniera, madre de familia, esposa, amiga, cuarentona, se le pasma la vida pensando en el ejemplo que debe dejar a sus hijos y no quiere verse pérdida  pero así se siente hoy 2 de enero sin los propósitos.

Bonita noche...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo