Caminas o mueres nadando

El viernes estaba platicando con mis compañeros de trabajo acerca de la pasión y mientras más años cumplo, mas me doy cuenta que es algo que nadie nos enseña,  nadie nos dice para qué somos buenos, donde esta nuestra felicidad, qué camino seguir y cómo buscarla o cómo encontrarla..

Y a veces creo que es algo que mientras vas descubriéndote en diferentes facetas de la vida, casada, profesionista, al frente de un grupo de trabajo, con tus amigos, con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos, puedes tener diferentes pasiones, pero solo una es la que te hace vibrar y vivir pensando en cómo hacer mejor a la persona de a lado y no a ti, y entonces viene esa pasión que hace que no tengas respiración y que tu mente se quede en blanco tratando de encerrar ese momento en una cápsula interna para no dejarlo escapar nunca fuera de ti. 

Y en la televisión, en los libros, en Internet, hay tanta gente que lo ha encontrado y que envidio con todo mi corazón porque yo me sigo descubriendo, sigo deseando ser ESO para lo que fui creada, sigo esperando mi momento de éxtasis, donde me encuentro a mi misma llena de paz y acción al mismo tiempo. 

Qué pistas debo seguir, donde debo comenzar a buscar, cuando debo parar para no llegar a la frustración.

¿y ustedes, qué pasión tienen y cómo la encontraron?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo