Cada quien se encarga de sus arrugas o de sus verrugas

Parce que fue ayer, que ibamos caminando por el tiempo y nos dimos cuenta que la vida nos regaló momentos inolvidables. Pero quisiera hacer una pausa, realmente nos damos cuenta, cuál  evento es el mejor, en ese segundo, de verdad estamos al cien, disfrutando, tomando atención, yo sé que hay mil reflexiones acerca de este punto, existe hasta una herramienta que esta tomando mucho auge, pero insisto en mi pausa, en mi reflexion, en serio, me doy permiso de volverlo a revisar, porqué  no somos auténticos y nos damos cuenta que todo, cada segundo, solo lo vivmos una vez aunque se llame monotonía. Porqué  nos enmascaramos para la vida, que solo nos da regalos cada segundo para quedar bien con nosotros, porqué...


Comentarios

MuCha ha dicho que…
Me ha maravillado lo que escribes
feliz diciembre

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon