Pasaron 2 meses... y ...la cuarentona florece

Y pasaron 2 meses como agua, y yo quería escribir a diario, ser yo en este espacio personal y sin embargo, hay mil cosas que me distraen, hay cien mil que me preocupan y ochocientas mil que me abruman, y eso que aun no hablo de los problemas de mi edad, no llegan a problemas pero son detalles en el día a día que hacen que llegue a dormir tan plácidamente que no me quiero despertar al otro... como dice Odin Dupeyron..todos somos suicidas de closet, lo que no me gusta es que hay días en que las hormonas son las que toman el control y atacan de tal forma, con golpes tan bajos, tan inesperados que no sabes si estas parado donde siempre haz creído que estas, o si tu realidad es tan hermosa cómo la sueñas o solo es una alucinación, que has definido por tantos y tantos días, meses y años que ya te la compras con todo y los detalles.
Cada mañana que abres los ojos ves esta lucha entre lo real y lo irreal y no sabes si peleas por la realidad o por la fantasía que quieres que se convierta en realidad, pero según todos los expertos, lo realmente importante es la pelea, y cómo la vives, qué estrategias utilizas para salir avante, no te tomas personal los golpes ni los rasguños, sino vez a lo largo del camino trazado si se cumple o no, si eres feliz o realmente feliz.

Y así pasaron 2 meses... y yo sigo viendo la misma película una y otra vez, pensando que yo puedo escribir una...

Comentarios

Entradas populares