¿estoy VULNERABLE, RESILIENTE O ES MI CUMPLEAÑOS?

Mañana es mi cumpleaños y hoy me vienen a la mente tantas cosas, un año vivido, diferente, con cambios, de todo tipo, hay cosas mejor y hay cosas que no cambian.
Este nuevo ciclo que comienza,  tengo que revisar, qué quiero cambiar y qué quiero que se quede igual.
La honestidad hacia mi persona debe verse fortalecida, debo desenmascarar mis sentimientos y pensamientos, en esta etapa de mi vida, no debo dejar que las normas, las presiones sociales o las expectativas ajenas me manejen, debo ser yo y solo yo, la que tenga claro y me dirija hacia mis decisiones.

Que fuerte, la verdad, esta complicado, cuando solo te haz movido por una línea y no dejas de seguir caminando por el camino conocido, y tan solo pensar en un camino diferente, no lo entiendes ni sabes cómo hacerlo, o cómo empezar.

No lo se, es muy difícil, pero lo vamos a intentar.  Ya les iré contando.
Por lo pronto.. feliz cumpleaños a mí. :)

Comentarios

Entradas populares