cuando tu propósito de vida te alcanza..

Comenzando por el principio, el propósito de cada vida es lo que quieres hacer, lo que significa tu vida y tus experiencias, es lo que organiza nuestras vidas, debe tener significado y trascender, ya sea en el trabajo, en las relaciones personales cercanas, en la espiritualidad, etc.

Pero cuando pasa el tiempo y llegas a los 40 años y volteas tu vida al revez y te preguntas ¿esto que estoy haciendo yo hoy, es lo que soñé, es lo que me saca una sonrisa, es lo que me hace cantar en la bañera, es lo que me hace desvelarme, o solo es lo que paga las cuentas y vivo esperando el fin de semana, para no hacer nada, para sentirme que descanso?
Wow, que fuerte no?.

Creo que esos momentos son cuando estamos en encrucijadas de la vida, o cuando el vaso esta a punto de derramarse y nos sentimos frustrados. Ojala que hagamos lo que amamos, lo que nos hace sentir vivos, y no estemos aun buscándolo dentro .. muy dentro del corazón.

Yo amo escribir, pero me doy cuenta que lo que mas amo es vivir y observar vivir a los demás, amo ir en la carretera y observar a la gente, tratar de descubrir sus angustias, sus miedos, en cada expresión, imaginarme si están felices o no y porqué y venir a compartirlo aquí.

Yo soy una felicidad andando pero sé que debo esforzarme aun mas por llegar al fondo de mi propósito en la vida, por eso debo de levantarme contra el tumulto de pretextos y quejas y excusas para lograr eso que amo, eso que vengo a realizar en mi vida, pero como es tan grande y requiere tanto tiempo y esfuerzo, me convenzo tan fácilmente que no soy feliz y que solo estoy descansando de mi trabajo que realmente si me hace feliz.
¿que tal? parece un trabalenguas no? Pues eso hace que me separe de este espacio que me llena de gozo.

¿tu vida? ¿es igual?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon