cuando cargo las vacas ajenas

Me doy cuenta, que hay días que amanezco en mi deliciosa cama, con 5 visitantes más, no solo mi marido y mis hijos, son 5 hermosas vacas, duermen tan plácidas junto a mí. Esas vacas son mis preocupaciones que la verdad, no son mías, pero yo las sigo alimentando, por ejemplo, preocupaciones de amigos, familiares, que me duelen, cómo a todos, pero hoy me doy cuenta que no solo me duelen con ese dolor solidario, sino lo ando cargando. Y me di cuenta porque de plano se rompió la pata de mi cama, si, así como lo oyen, yo sola y mi conciencia, rompimos la pata, ni siquiera fue una noche de pasión animal, así como emocionante, jajaja, noooo fueron mis vacas...esas grandes preocupaciones que por tradición, por mi educación, por ser mexicana, por mi carácter, por mi ... ya sé lo que deben estar pensando, por mi taruguez, lo ando cargando, y gracias a la bendita pata, me di cuenta, que tengo que ser mas ligera, si preocuparme y tratar de ayudar, pero no llegar a esta exageración.
Mis creencias religiosas me dictan que si tengo fé, debo andar ligerita, porque hay algo mas grande que yo, que resolverá todo según sea lo mejor para cada quien, mi corazón afectado hormonalmente, me dice que debo meterme en todo, preocuparme por todo y ser solidaria, lo cual significa angustiarme, ¡¡Dios!!!

Creo que debo correrlas a todas y dormir tranquila, ¿ustedes qué opinan?. 

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Muy bueno amiga, yo también pienso que tenemos a veces que correr las cortinas . Un saludan.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon