es mi edad o es mi vanidad

No entiendo, pasan los años y yo sigo disfrutando las películas de Disney, parece como si yo no envejeciera nada, ni un pelín, es como si el mundo de la fantasía, de los finales felices viviera en mi y cada que veo una película con ese tipo de temática, regresara a mi mundo, a donde pertenezco. Y entonces me alejo de este mundo cruel, donde los malos no terminan castigados, donde los que sufren, lloran o son maltratados, al final tienen un gran premio, que los hace REALMENTE felices.

Creo que por eso, a veces, me cuesta "querer" mi realidad, porque no es como en los cuentos de hadas, tengo que ser "realista", tengo que ser "colmilluda", darme cuenta y adelantarme a gente ventajosa y astuta que puede o intenta abusar de mi "amabilidad" ya que al final, puede que la única que termine con un cambio para "mal" sea yo.

Pero... en verdad.. esto es real...

¿usted qué opina?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo