No hay mejor momento que el presente

Acabo de ver la pelicula "hotel Marigold" es una película hindi pero con muchos actores gringos, bueno pues la amé, me fascinó cómo manejan el presente, el valor del momento, tomando como referencia personajes que pareciera que estan en el ocaso de su vida, y no, estan en el momento justo, en lo que les toca vivir. 

No sabemos en qué nos vamos a convertir, entonces solo queda disfrutar cada momento maravilloso que nos regala Dios, que nos da la vida.

Tengo una maravillosa sonrisa, que nadie entiende, y la disfruto y creo que después de ver historias como esta, me he quedado corta, no he sacado provecho a cada hermoso momento que tengo.  Espero que no sea demasiado tarde. 

¿Y tu? 
Disfrutas cada momento como si fueras a exprimir un limón.. ¿O lo dejas con todo el jugo por dentro?

Bonita noche

Comentarios

Entradas populares