Emociones ni buenas ni malas

Y entonces .. el autor dice... evite calificar las emociones, no son buenas ni malas, solo descubra porqué las siente, hacia quién las siente, en qué momentos las siente y así ...(puntos suspensivos literal) te conocerás mejor..
Pues dejenme comentarles que esta, muy complicado, yo soy muy buena para sentir todo tipo de emociones, mas las sentimentales, tiernas, románticas, etc, y mas si estoy enfrente de una película hollywodense, como las que me gustan, ya hemos ahondado en ese tópico, pero creo que tengo esa "habilidad" por llamarla de alguna forma. Yo soy buena SINTIENDO pero creo que también soy buena, juzgando mis sentimiento, regañandome, frustandome por no sentir como otras personas que admiro. También me recrimino por no "manejar" los sentimientos como me gustaría o como veo que lo hacen otras personas, conclusión...(nuevamente puntos suspensivos) tengo que aprender a no solo sentir sino a identificar perfecta mente la raíz de esas emociones, lo cual es una gran gran tarea que a mis 40 primaveras, tengo que comenzar a trabajar porque no había tenido claro que debo saberlo, que triste y que alegría que ahora lo se.

bonito día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo