diario pasa...

Todos los días pasan tan rápido, ya he compartido, pensamientos y enseñanzas de gurus en la industria, sin embargo creo que mi día a día, podría parecer tan repentino, como si ayer hubiera sido hace 20 años y de repente, hoy tengo 40 y no me di cuenta. Sin embargo si me pongo a revisar, a escudriñar, el día a día, esta lleno de emociones vibrantes, días lluviosos con ojos nublados, días brillantes con corazones al limite.
Pero me causa curiosidad porqué lo tengo que escudriñar, cómo le hacemos para que eso sea un presente, no una búsqueda del tesoro, y de esa forma, valoremos este líquido escurridizo que se escapa por los dedos sin darnos cuenta.
No lo sé, hace una semana tuve mis vacaciones y además de varios pendientes, estuve limpiando y sacando los recuerdos, creo que debo encontrar el momento y la forma de tener mis recuerdos o mis momentos presentes, para que mi vida sea mas apabullante.
No necesito experiencias al límite, necesito un enfoque diferente.
Me siento bendecida por cada segundo que puedo respirar, abrazar, amar, aprender, sonreír, conocer y sentir.

Voy a buscar algo, bueno, bonito y barato y se los comparto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo