vino en la noche

Amo tomar una copa de vino en la noche, esa sensación de relajar cada músculo conforme este delicioso néctar de uva fermentado me va dando, cómo transpiran mas despacio mis poros, hasta parece una profunda exfoliación, escucho mejor, todo se AAAALENNNNTAAAAA, pero no pierdes objetividad, ni conciencia, simplemente vez la vida desde otro punto de vista, mas relax, por decirlo de alguna manera.
Siento cómo desde la punta de mis uñas de los pies, hasta la punta de los pelos de mi cabeza, van sintiendo el nivel de alcohol de la embriagante loción de esta única copa ingerida.
Mis labios, al tener de primera mano el sabor amargo y dulce del rico elixir, parece que se hinchan pero la verdad solo se inflaman de éxtasis, al sentir que no pueden con tanta alegría, con tanta paz.

Los vapores imperceptibles de la copa, parecen acariciar mi cara, mi cabello baila con las ondas reflejadas en la copa de vidrio.
Si, tienen razón, estoy enamorada de ese momento solitario y lleno de vida, cautivo y libre, prohibido y hasta religioso.

En fin. creo que me estoy durmiendo,..
buenas noches.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Es cierto que una copa de vino nos sienta muy bien y a veces nos ayuda a dormir mejo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo