la vida

Estas frases trilladas, de que la vida es corta, que hay que vivirla a todo color, día con día, disfrutando cada respiración, atesorando cada momento, toman un sentido diferente cuando alguien que quieres mucho tiene que tomar ese viaje y te deja aquí, parado sin sentir que eso paso. Sientes que todo es un sueño, tal vez porque cómo lo viví fue así, ella, mi amiga, estaba aquí conmigo, platicando, aconsejandome, regañandome cuando la regaba, estaba ahí, al otro lado del teléfono, en un mensaje del facebook y yo solo escribía o marcaba y ahí estaba. Y ahora que ya sé que no esta, es como una gran interrogante, que aparece atrás de las ganas de platicar, de ser aconsejada, de que me diga lo que no tengo que hacer, con su estilo particular de desesperarse por cómo yo reacciono ante ciertas situaciones que ella no lo haría, 
Mi duelo es largo, porque parece que nada es verdad, que es un periodo de vacaciones o algo así, y que dentro de una semana la veré en la cafe comiendo y podre sentarme con ella y disfrutar de una buena charla durante una hora y despedirnos y vernos al día siguiente como paso durante varios años. 
Pero no será así, y mi cabeza y mi corazón no lo entiende y por eso el duelo es mas largo. 

Querida amiga.. te extraño y te quiero mucho. 

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Querida es que ya se sabe que muy duro perder algún se querido. Un beso.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon