hoy.. gran día

Laura regresa del trabajo feliz, consiguió conquistar al consejo, nada le llena mas que saberse exitosa y que después de tantos años, aun no ha llegado su reemplazo.
Deja la bolsa y el saco encima de la mesita que la recibe en la entrada de su casa. Mientras camina hacia la cocina para servirse una copa de vino y festejar su triunfo se va quitando los zapatos, las medias, toda la armadura de una mujer ejecutiva de altura.
Se sienta frente al televisor con una hermosa de copa de cristal cortado, las que su madre le regalo, se sirve el gran sangre de toro que compró hacia unos días para la ocasión, segura de su éxito, lo tenia todo preparado, prende el televisor y busca alguna comedia romántica hollywoodense, sus favoritas. Varios pretendientes le llamaron pero rechazo a todos, no estaba de ánimo, tampoco paso a ver a sus padres, quería estar sola y disfrutar su soledad, ya tenia cuarenta años y no sabia si de verdad la falta de pareja y de hijos era la que la tenia así o era un problema hormonal.
De todas formas, encontró una película antigua que le fascinaba, "you have an email" con Tom Hanks, perfecto, su favorita de la universidad, recordó los años de estudiante, cuando parecía que toda su vida estaba planeada pero no, todo cambiaria cuando se encontró frente a la posibilidad de estudiar una maestría en el extranjero. Su mundo, casi perfecto, con su novio de ya 5 años, el plan de la boda, los viajes románticos para que fueran más que felices, los 5 hijos que tendrían y ella los cuidaría.
Todo estaba tan lejano hoy en día, no quería ninguna pareja, o al menos eso pensaba.
El vino estaba delicioso, suave pero con cuerpo como le gustaba, empezó a quedarse dormida frente al televisor y prefirió cambiarse e irse a la cama.
Hizo el ritual nocturno y se durmió.
Un catorce de febrero más en su vida, no había cambio, pero algo la tenia inquieta y no sabia que era.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo