día del amor

Y Laura despertó como siempre.. memorizando las cortinas de ese cuarto.. no sabia si era su realidad o era la pesadilla de cada noche de estress, donde sin ver detalles, se revelaba su vida vacía y llena de preocupaciones, atrapada en la cadena de presiones sociales que siempre tuvo a su alrededor.
Hoy abre los ojos a ese mundo y no lo puede creer, pasa al baño pequeño, sin ducha, sin aseo, pero siente un dejo de felicidad, hay un bebe a lado suyo, no sabe si es su hijo, pero siente una gran melancolía, como si algo no embonara pero que todo es parte de algo, que si es su suyo..
Busca esa pareja que le prometió vuelos al mundo, nubes en los sueños, y sonrisas en el viento. No esta, sabe que esta enfermo, pero no sabe si sigue ahí.

Revisa la fecha.. 14 de febrero..No hay flores ni chocolates.. hay carreras y compromisos, toma agua del grifo y regresa a la cama a seguir durmiendo, rogando porque todo sea un gran sueño.
.....
Se escuchan unos golpes, Laura despierta en su cama de seda, la mucama toca la puerta y le informa que ya llego el helicóptero, ella toca su cabello y recuerda que el día anterior lo corto un tanto masculino. Que sueño tan terrible, seguía soñando lo mismo cada que tenia presentación ante el consejo.
Se mete a la ducha y toma uno de los vestidos negros que le han hecho a la medida, medias negras, perlas y maquillaje sobrio, una combinación exitosa, probada en los últimos cinco años, desde que se gano la presidencia, dado el gran resultado de su alianza con el mundo de los medicamentos. Nadie la para, es una mujer agresiva y decidida. Pero porqué sueña lo mismo.

Le marca a su hermana para saludarla, finalmente ella es la única que sabe su secreto.
-- hola--
-- que onda, qué milagro--
-- volví a soñar lo mismo --
-- no inventes, ¿tienes presentación?--
-- si--
-- ya cásate, seguro que con eso te curas de tus pesadillas-
-- gracias por tus buenos deseos, yo también te quiero mucho, ya me voy porque ya me esperan. cuidate y besos a mi sobrinos--
--bye hermana, pasa a saludar a mis papás, te extrañan-
--si regreso temprano--

Y el día comienza, como siempre, con el éxito en sus manos.. pero la preocupación en su inconsciente..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon