Un nuevo intento

Pues si ..  Siendo la una de la mañana, me recuerdo que quede de escribir porque verdaderamente, me llena, porque tengo un sueño... Y si no me aplico, no se va a cumplir. Tengo 40 años y esa frase de pensar si lo que estas haciendo hoy.. Verdaderamente te lleva a donde quieres llegar en 10 años... En este momento .. Me pega mucho.. O mejor dicho me hace reflexionar mucho, acerca de cada actividad, de cada tarea, de cada minuto invertido... Ya tengo tres líneas  a seguir bien marcadas, mis dos hijos y mi marido... Pero hay una tenue que es mi persona, mis propósitos.. Esos tengo que repasarlos y repasarlos, para no perderme en el día a día, en lo urgente, olvidándome de mi, olvidándome de ser yo por algunos minutos del día. Y no importando que sea la una de la mañana..Aquí  estoy siendo yo, feliz porque voy a escribir y voy a leer.

Bonita madrugada...

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Hola amiga, los propósitos es una cosa y cumplirlos otra a mi me pasa lo mismo con ponerme a dieta, siempre lo pienso y nunca a lo llevo a cavo. Un beso y que tengas un feliz domingo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon