camino

Hay tantos caminos que recorrer día a día, noche tras noche, pero no se si toda la gente tiene tan cierto su sendero a recorrer. Yo camino con garbo y con ganas, pero de repente me regreso y reviso cada paso y me pregunto.. ¿en serio esto querías? y retomo el camino con mas argumentos a favor y unos pocos en contra. Sé que me gusta mi huella.. la veo lejana sin embargo, me gusta pensar que el día de mi ausencia, las personas a mi alrededor podrán recorrerla seguras de embriagarse con mi ejemplo, mi sonrisa, mi luz que el tiempo borrara poco a poco, hasta parecer solo una foto amarilla en un portaretrato, pero por un momento existí y disfruté como transpira cada poro de mi piel, cada color y sonido que existe en mi ambiente cercano. He soñado con cada paraje inmenso y romántico que se encuentra en mi imaginación cercana a las comedias románticas hollywoodenses que disfruto. 

Dentro de esos mismos sueños salpicados de imaginación, hay alguien interesado en publicar mis pensamientos y es ahí donde tal vez, sea inmortal.. o sea parte de una gran biblioteca dedicada a almacenar libros viejos para un museo. 

bonita noche de enero. 

Comentarios

Entradas populares