1 de enero

Y así pasa uno cada año.. sin darse cuenta, con la vida entre los dedos como la canción, y a veces te gusta lo que ha pasado y aveces, ni sabes qué ha pasado.
Hay varios libros que comentan cómo hacer los propósitos, cómo llevarlos a cabo, para que el próximo 31 de diciembre tengas en tu regazo, todas esas metas cumplidas y te llenes de gozo, de orgullo.
Sin embargo, hoy 2 de enero, viendo mi 2014 en retrospectiva, creo que no lo hice tan mal, fui yo, eso siempre me gusta, siento que he mejorado ciertos aspectos que no me gustaban, sigo sin hacer ejercicio, pero bueno, es una lucha muy fuerte con mi exquisita sedentaria forma de vida, pero este año lo voy a intentar de nuevo, la verdad ya a mi edad por salud mental y física claro. En fin, creo que si tuve varios logros, no tan tangibles como quisiera pero este año eso si lo voy a cambiar, quiero cambiar mis hábitos, desde escribir, leer, hasta cosas mas básicas.

¿y ustedes?
que tal van con los propósitos de año nuevo...

Comentarios

Entradas populares