Vacaciones

Hoy es el tercer Día de vacaciones, tengo varias metas, la principal, disfrutar a mis hijos y hacer lo que más  me gusta, leer y escribir. Me siento feliz con lo que soy.  Además  estoy consciente que aveces me siento insegura, enojada, ansiosa, etc. Aún tengo que aprender a superar esos detalles, también mejorar mi ortografía y redacción, ser más ordenada y tener el tiempo para orar. En fin.. Muchas cosas por las cuales pedir que viva muchos muchos años...
¿Y ustedes? ¿Qué haran estas vacaciones?

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Deseo que se cumplan todos tus deseo durante estas vacaciones. Feliz Navidad.
just me escribiendo ha dicho que…
Gracias Maruja!!! Un abrazo grande

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon