Cambio agenda

Como cada año, soy feliz llenando mi nueva agenda, es una tradición de mi papá, que cada vez se ha hecho mas austera pero no menos emocionante y esperanzadora. Voy pasando cada día  revisando todo lo que hice este año que le quedan pocas horas de vida y me emociono pensando en todo lo que me espera, me invade una gran cosquilla de todos los recuerdos que puedo guardar en el corazón  y en la mente y todas las metas y objetivos que tengo para el futuro. Me siento mas segura(a los cuarenta, estaría  mal si no) más  llena de vida, mas emocionada por valorar cada respiración, cada abrazo, cada beso, cada luz de día  y cada estrella nocturna. 

Y ustedes... Tienen agenda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo