La nueva

Mi Blog se llama "como cambiar para seguir siendo la misma" y creo que nunca nadie me ha preguntado porque y yo tampoco he explicado el porque, bueno pues hoy después de navegar por diversos recursos educativos ( recuerden que soy maestra), varias frases, varios autores, me dieron pie a pensar que tal vez mi sueño de ser una escritora famosa y reconocida, no es tan fuerte, porque no es como que me desvelo, o como que busco cualquier momento para escribir, sino al contrario, termino mil cosas en mi día y al final me siento tan cansada para escribir que no me siento para nada inspirada. Y por eso mi blog se llama así, quiero obtener la fortaleza para, a pesar de lamonotonía   diaria, a pesar de los miles puntos de mi to-do list, quiero seguir siendo yo, la que muere por escribir y jura que no escribe tan mal, jeje, una maestra-ingeniera-escritora, eso quiero sobresaltar de mi, sin que nada ni nadie me cambie. Y solo con una voluntad de fuego puede seguir siendo ELLA MISMA. 

Bonito fin del fin.

Comentarios

Entradas populares