sé que me gusta

A los 40 años...
sé que me gusta
sé que disfruto.. y luego.. la vida se me va en TODO lo demás.. solo me pasa a mí, acaso estos momentos de incertidumbre, combinados con el orgullo profesional son la individualidad con la cual nací hace casi cuatro décadas o la luz la veré cuando el quinto piso llegue a mis pies, cuando el ocaso de la juventud se vislumbre en el filo de los anteojos para ver de lejos que porto diariamente.

No me la creo, los temas surgen a mi paso y me atrae la novedad, o soy yo, o es la desconfianza en la capacidad personal de mis fortalezas.

Puros dilemas me entorpecen el caminar fluido del camino amarillo que había perfilado para este año tan relevante.

¿y usted qué haría?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo