Dedicado a Maruja

Y cada vez que salgo de viaje, comparto cómo veo las nubes, la gente, los sentimientos de subirme al avión, de caminar por el aeropuerto, etc... y se que Maruja, mi buena amiga bloguera .. me va a comentar algo.. es como cuando tienes esas amigas que nunca vez, pero de repente te las encuentras en la calle y con todo el gusto del mundo, las abrazas y les cuentas rápidamente lo que pasa en tu vida, y ellas con esa alegría y ánimo, te comparten un abrazo y se vuelven a ir, como una brisa fresca que en medio del calor te llevan por un sendero de paz y calma.

Una vez mas estoy de viaje.. y una vez mas disfruto el café, del hotel, de la tele, de los jaboncitos y el shampoocito, de la pared pelona, de las lamparitas, del aire acondicionado, de la maleta, de la cena en la cama.. etc, etc...

gracias y buenas noches.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me alegra que disfrutes tus viajes. Viajar es para mí como vivir la vida dos veces. Ahora lo he dejado un poco, mi marido está un poco pachucho. Un beso amiga.
Maruja ha dicho que…
Me he sentido aludida en tu relato. Amiga blogera. feliz Navidad.
Rocio ha dicho que…
Siempre los viajes son lindos mas alla del destino a donde uno va. Por eso esta buenísimo disfrutar de ir a distintos sitios. Este verano yo me tuve que quedar en casa porque me lleve funcion lineal a marzo
Maruja ha dicho que…
Hace mucho que no escribes nada amiga. Me gustaría leer algo tullo. Un beso Maruja.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo