La tarea

Y hacemos la tarea todos los días. A regañadientes claro esta. Yo no me acuerdo porque, pero no era tan difícil la primaria como lo es ahora. Mi hija con un método super "moderno" en sus pocos 7 años esta viendo en la escuela RAICES CUADRADAS!!! Pueden creerlo!! Ni yo a mis casi cuarenta años...(que aquí entre nos me veo como casi de veinte). En fin, realmente todo ha cambiado, sin embargo,también  puedo recordar como los mejores momentos de mi infancia, las tareas, el estudiar, el descubrir el conocimiento. No en balde soy maestra, disfruto un buen libro, me embeleso con un catedrático, en fin. Me doy cuenta que esta es mi pasión, pero hay algo que me falta por profesionalizar, y eso aun no lo descubro.... Seguimos con la tarea de ingles... Au revoir...

Comentarios

Entradas populares