La ciencia ficción y yo

Y llega el fin de semana y tu ... Te dejas envolver con la loca idea que sera genial, inolvidable, como en las peliculas donde todos tienen tanto tiempo libre y memorias inolvidables, donde todo es inexplicablemnte suave y provechoso. 
Y entonces, que pasa? 
Donde esta la magia de las peliculas, donde esta esa ternura implacable que te envuelve y cuando pasan los años lo ves reflejado en tantas fotos de recuerdos atesorables.

Porque tengo un cerro de ropa, un lavabo repleto de trastes, un sillon lleno de ropa que doblar, y un piso demandando energicamente un trapeador??

Que alguien me explique?

Ademas, como cereza del pastel, todos en el facebook tienen tanto que narrar, tanto que describir, y yo ? Ni modo que les cuente de lo orgullosa que estoy de la mancha del uniforme de mi hija que desapareci sin utilizar ningun detergente mágico que se anuncia en la tele, tan solo tallando y tallando? 

En fin.. Creo que la vida o mas bien mi vida tiene mas de ciencia ficcion que muchas peliculas, solo que esta un mucho percudido, por lo que me cuesta trabajo mostrarselo al mundo, que tal que les da envidia y quieren ser como yo?  Jajaja
Nop eso NUNCA!!

Bonito domingo 🌸😋🌸

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Deseo que tus fines de semanas sean más de pelicula. Un abrazo.

Entradas populares