YA PASO 1 semana

  Bueno pues ya paso una semana, realmente ha sido muy muy exhausto, desde la parte de la comida, hablar en ingles, me dice un amigo que ni aguanto nada, pero es la verdad, como que aquí estoy al 100 en algo que me gusta pero extraño horrores a México, a mis hijos, a mi marido.

Creo que tal vez ya estoy viejita, porque en otros momentos de la vida, vivía estos viajes como toda una aventura, cada segundo disfrutaba el paisaje, el caminar y ahora me siento como abrumada de la responsabilidad que deje, extraño muchisimo a mis hijos, mi rutina, las platicas en la noche con mi marido.

En fin.. solo quería venir a contarles esto, mañana es mi graduación, les platico mañana antes de salir de esta aventura.

bonito jueves de salsa.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Mi enhorabuena por tu graduación. Feliz domingo.

Entradas populares