y viene lo bueno

Tengo tanto tanto que contarles que no se ni por donde empezar, miren, estoy de viaje, así es, tal vez recordaran que ya hace tiempo que no salia, pues hoy nuevamente me salí de mi México lindo y querido y zaz, caí en las garras de los aduaneros, de los cambios de moneda, del inglés, mi terrible enemigo, pero no me puedo quejar, porque estoy en las manos de la maravillosa tierra del conocimiento, es decir una universidad, así es, estoy en Waterloo, Ontario, es maravilloso, la comunidad transpira estudiantes.
bueno pues hoy llegue, y estoy lo que le sigue de muerta, pero prometo platicar a DETALLE, todo lo que me paso y me dejo de pasar, para empezar el día de hoy con el pleito de la maleta sonrosada, los mexicanos lindos en todos lados y por último, las residencias donde estoy hospedada, que es lo que le sigue de lindo y cute.
 
Por hoy esta viajera casi cuarentona, que maravillosa mente, no se le notan, según comentario de una linda compañera de Veracruz, se va a dormir, porque esta realmente agotada y mañana las neuronas deberán absorver muchos, pero muchos conocimientos para poder transmitirlos casi en la misma frecuencia a sus alumnos del semestre de agosto (paréntesis.. TIEMBLO!!) ya les diré todo todo.
 
buenas noches...
bonito lunes ahh no. bonito fin domingo
la vista de la ventana desde el avión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon