y comenzamos el viaje....

Pues cómo les comente , ando de viaje.. y debo contarles varias novedades, para que no los agarren desprevenidos como a mi.
 
Me dieron el vuelo de las 6 de la mañana, por lo que salimos de mi ciudad en el camión de las 2.30 de la mañana para llegar aproximada mente a las 4pm para así cumplir con las 2 horas antes en el aeropuerto por ser un viaje internacional. Pues todo hasta ahí iba bien, no comí nada porque tenia la gran expectativa de comer algo de la ambigua delicatessen y escasa comida del avión, ya que a mi estas cosas me emocionan a partir de esos detalles.
 
Una vez en el transporte terrestre que nos llevaría al aeropuerto debo hacerles una acotación sobresaliente para que la tomen en cuenta, es importante asegurarse que el chofer del camión sepa donde esta el aeropuerto porque el mio SE PERDIÓ así como lo oyen, no sabia donde estaba la terminal 1 del aeropuerto, gracias a que uno de los pasajero amablemente se paro, gracias a la insistencia de uno de los mas nerviosos pasajeros (osease yo) fue y le dijo si no sabia donde era y el muy ilustre piloto terrestre, acepto que era la primera vez que iba, yo casi caigo muerta de la conmoción, pero este lindo pasajero si sabia y lo guió hasta el destino final de la ahora dudosa empresa de transportes terrestres de mi estado. De ahí a correr a la sala para documentar, gracias a que mi vuelo ya casi salia, corrí a gritarle a uno de los chicos de la aerolínea que mi vuelo ya casi se iba y me metió hasta adelante, documente y todo fue un poco mas fácil, pase aduana y demás filtros, llegue bien a tomar mi avión, con un poquito de hambre pero todo bien, en el avión me dormí y solo desperté cuando paso el carrito de las bebidas, pensé "chin, perdí el carrito de la comida, ni modo, pero para el próximo vuelo (porque iba a transbordar) me aplico y pido doble".  La amable aeromosa me ofreció la bebida y solo pedí un jugo de tomate, para eso de los antioxidantes y pues como es especito igual y me llenaba un poco la panza.
 
Después de llegar a estados unidos con el lió de la aduana, migración, seguridad, encuerarme los pies enfrente de todos y pasar por la máquina de rayos equis, me tome un café con leche por eso del azúcar (no fuera aparecer la hipoglucemica que llevo dentro)  y ahora si, me subí al segundo y ultimo vuelo con toda la ilusión, como niña llegando a Disneylandia, de comer algo en el avión, me propuse no dormirme por lo que leí todas las revististas que venían adelante de mi, platique con unos turistas mexicanos que iban a recorrer el país en 15 días como sus vacaciones, por fin llego el carrito de las bebidas y pedí solo agua, para que no estorbara al banquete por venir, y fue cuando la realidad cayó sobre mi. La pareja que ya llevaba varios vuelos en su haber, de reciente realización me dijo "pero si ya no dan nada de comer en estas aerolíneas americanas, no sabia?" y yo con todo y lo famélica que me sentía dije.. "si sabia pero pensé que en este vuelo si daban por la duración" mentira piadosa para no parecer una india maría venida a mas.
Así que  me tome una rica paleta de cereza de minnie mouse que mi hija me dio para despedirse y con eso llegué a las 6 de la tarde a comer a mi destino final... PUEDEN CREERLO!!
 
en fin.. seguiré contándoles las aventuras de esta mexicana en el pueblo de la maple syrup.
 
 

Comentarios

Entradas populares