la SIMPLE sabiduria

Ya ha pasado mas tiempo del que tenia planeado para escribir, como siempre repito, quería escribir y escribir, pero siempre hay algo mas o menos que me aleja de esto,
bueno, pues nuevamente, por centésima vez, quiero proponerme un compromiso con este espacio, pero además, como les había comentado, quiero comprometer me mas con esta "habilidad-pasión" que tengo, porque realmente lo disfruto, pero no hago nada formal con el y me encantaría hasta ganar unos centavos por hacerlo, en fin, pues ahora si, a punto de iniciar el octavo mes del año 2013.. ante TODOS ustedes, quiero nuevamente proponerme a escribir mas, mañana es mi ultimo día de vacaciones, y luego el 12 de este mes comienzo la super tarea de ser maestra, así que de ahí me agarrare... de ahí tendré suficiente material, para poder transmitirles un rato de diversión, aprendizaje, reflexión, etc, etc.
 
quiero pedirles también que vean este vídeo, a mi me fascino...
 
bonita noche a todos
 
nos vemos mañana, aquí conmigo.




https://www.youtube.com/watch?v=kmQcYkySpXY

Comentarios

Entradas populares