La comida.. tu amiga o tu enemiga


Como les comenté estoy en un país lejano, y algo que me ha traído batallando, es decir, struggling, son los horarios de comida. Primero los pongo en antecedente de MIS horarios de comida, nada recomendables, recuerden que soy una mujer casada, con dos hijos, profesionista, con miles ocupaciones por lo que casi nunca desayuno, tomo café, tomo agua, y a medio día, como a las 10am ... almuerzo, abundante y caminando, porque siempre ando corriendo para alguna junta o alguna cita. Como rápido lo que me ofrezca la suculenta y nunca bien ponderada cafetería del campus, es decir, de mi trabajo, trato con todo el esfuerzo de una mujer débil y tragona por costumbre, no cenar, pero cuando les doy la cena a mis hijos o a mí marido a veces sucumbo ante las delicias de mi precaria habilidad culinaria, en fin, poniendo esto sobre la mesa, les cuento cómo me ha ido aquí en Canadá, primer día, levantate a las 7 para bañarte, baja a las 8am a desayunar, huevos INSIPIDOS pero de un color de pelicula hollywoodense, una papa hash brown, que me gusta pero después de 5 días de lo mismo comienza a enfadarme, bacon sabor plástico y salchichas caramelizadas con envoltura de cuaderno recién comprado. puedo tomar cereal, fruta y café, lo cual lo hago porque seria una groseria decir que no, vamos a clase de 2 horas y a las 11.30  A COMER otra vez.. es su lunch, pero por lo regular es sopa y una comida fuerte nuevamente, puedes tomar ensalada para acompañar lo anterior, y pues postre of course. ya te vas sintiendo como un poquito sobre pasado, con ganas de correr por el saldiuvas, pero pues dices, NOOOO yo puedo con esto y con mas, vamos a otra clase a la 1pm y a las 5pm TOMALA !! el supper famoso y es su comida FUERTE!!! agarrate porque ahí si es nuevamente sopa, guisado bien servido, sopa, papas, muchas papas, ensalada y postre EN FORMA...
me quiero morir!!!! ni en mis tiempos de adolescente que era yo (sigo siendo pero me contengo) una tragonsisima comía tanto tantas veces y tan seguido, pues así llevo desde el lunes, creo que mi estomago ya esta dando de si o de plano estoy digiriendo de mas, porque además ni modo que les diga que no, que tal que me quedo con hambre.
en fin dilemas de la multiculturalidad estomacal...
 
seguimos reportando con el melox en una mano y el alcazeltzer en la otra

Comentarios

Entradas populares