El clima

El clima de hoy fue una sorpresa. Truenos y relámpagos desde las 5 o 6 de la mañana. Yo no tengo nada en contra de la lluvia, es mas, así en dominguito hasta la agradece uno. Pero la reflexión va desde el punto de la preparación, que tanto estamos preparados para estos cambios?, yo tengo un gran miedo, (paréntesis de anécdota personal, ayer vi la peli de LO IMPOSIBLE, que habla del tsunami en Tailandia, esta IMPRESIONANTE!!, llore y tuve que ver otras 2 películas para estabilizar mis emociones, aunque me durmiera a las 4 de la mañana, pero no podía permitirme soñar con dramas reales de la vida) regresando al punto, mi miedo es que no hago NADA de ejercicio, entonces me imagino que si algo pasa que requiere de un esfuerzo físico, YA VALI m.....iramientos, debo urgentemente comenzar a hacer algo, para que mi cuerpo no se entuma. 

Regresando al manejo de los cambios, creo que debo tener un plan de contingencia por si... No creen?, 

Ustedes se preparan para los cambios? O los reciben con franca alegría inesperada?

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Una buena entrada.
Besos.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo